domingo, 12 de febrero de 2012

Review desmaquillante de ojos suave a la camomila de Yves Rocher


Me gustan los formatos viaje, o las tallas pequeñas en los productos. Te dan la oportunidad de probarlo sin tener que adquirir el formato grande, ya que si no te gusta, al menos no has perdido el tiempo, ni desperdiciado producto, ni malgastado tu dinero.
El caso es que hace tiempo me hice con la talla de viaje de este desmaquillante suave para ojos de Yves Rocher. Al tener los ojos sensibles, siempre voy buscando un producto que no me irrite ni me escueza, y quise probar este. Menos mal que compré este formato porque no me ha gustado nada. No irrita, pero tampoco elimina eficazmente los productos de maquillaje.

Análisis del producto:

  • Presentación del producto: Envase de 50ml


  •  Composición:


  • Dónde encontrarlo:  Tiendas y espacios Yves Rocher
  • Precio: No recuerdo lo que costó, pero no fue más de 2€
  • A favor: 
-No irrita los ojos
-El formato viaje siempre es de agradecer
-No está testado en animales
  • En contra: 
-No elimina bien el maquillaje

  • Valoración: 1

2 comentarios:

  1. Hola preciosa,
    Vaya, por tus comentarios sobre el desmaquillante, la cosa no ha salido bien. Bueno, por lo menos piensa que no has tirado mucho dinero porq cuando compras algo caro y te sale rana... te dá una rabia
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Vaya tenia buena pinta hasta q e leido q no desmaquillaba bien :S al menos fue baratito
    te sigo :) un besito!

    ResponderEliminar