sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Au naturel o Naked?




Soy incapaz de decidirme entre la Naked de Urban Decay o la Au naturel de Sleek. No soy muy habitual de los tonos neutros, así que me gustaría adquirir una paleta que cubriera todas mis necesidades en esta gama,  ya que no tengo pensado comprar más sombras sueltas en estos tonos.
Si alguna de vosotras tenéis alguna de las paletas, o las dos, ¿me podríais aconsejar?. Me interesa sobre todo el tema de la calidad y la duración, si son fáciles de trabajar y si aguantan bien sin prebase o necesitan una ayudita.
Gracias! ^^

2 comentarios:

  1. No tengo ninguna de las dos asi que no sé decirte, guapa! Eso si, la Naked la he visto en directo y los colores me parecen preciosos.
    Por cierto, no sé si lo sabrás pero están a punto de sacar a la venta la Naked 2.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ViR!
    Pues hace algunos días que me enteré que iban a sacar la naked 2, pero hasta que no investigara en profundidad si son los mismos tonos de la naked y esas cosas, no quería meter a una tercera paleta en discordia xD.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar