domingo, 6 de noviembre de 2011

Uñas de la semana: "Pink emo nails"

Esta semana me apetecía algo rosa y algo emo, y esto es lo que ha resultado:

Interior, flash




El esmalte es el Oasis de Sinful colors, es un rosa con destellos morados y azules muy bonito. La única pega es que es poco cubriente, como se puede observar, y aunque con dos capas queda bien, con una tercera queda totalmente opaco. 
Un consejito, si no queréis que los dibujos se os emborronen como me ha pasado a mí, esperar lo que haga falta para que se seque bien el esmalte, antes de aplicar el top coat y barrer todo el trabajo.

He utilizado:

  1. Base: Base vitaminada Deliplus
  2. Esmalte 942 "Oasis" de Sinful colors, 2 capas
  3. Esmalte para estampar negro de Essence
  4. Top coat: Essence sealing top coat
Los 3 diseños son de estas dos placas de Essence

6 comentarios:

  1. me ecnata esa combinación de colores con el diseño la verdad que queda genial, muy buena elección
    un besin
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y me has dado ideas para experimentar, que tengo el kit de estampación olvidadillo.. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma!
    Muchas gracias, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas, te han quedado genial. Ya me ha aparecido tu cuadro de seguidores, ahora te sigo. Un beso

    ResponderEliminar