martes, 29 de noviembre de 2011

Primeras compras de Catrice

Cuando vi que Subflava anunció en su blog, que Beautik abrió un corner en el Primor del centro comercial Plenilunio, me enloquecí. ¡¡Beautik por fin en Madrid!! y próximamente también en La Vaguada!!. Me faltó tiempo para acercarme hasta Plenilunio, me moría de ganas de ver el stand de Catrice y conocer por fin la marca. No me decepcionó en absoluto e incluso superó mis expectativas. Lo más dificil fue elegir qué comprar de todo lo que había y tras un rato de auténticos dilemas, finalmente me traje estas cositas

El esmalte es el 03 Looking sunkissed de la colección Bohemia (2'79€), el labial con packaging plateado es el 080 Coralicious pink (4'49€), el labial con packaging negro es el 140 Pinker-bell (4'49€). La sombra es la 370 Don't lie, Lac! (3'29€) y el colorete es el 01 As lively as ever de la colección floralista (4'99€).


Los esmaltes de Catrice tienen muy buena fama, y quise traerme uno para probarlo .El esmalte es un rojo fresa con destellos rojos, morados y dorados. Un ejemplar realmente bonito.


Los labiales me conquistaron a primera vista. Tienen distintos acabados porque pertenecen a dos líneas distintas. El coral pertenece a la línea Ultimate shine, en la que todos los labiales tienen efecto shimmer. El fucsia con subtono azulado es precioso!, pertenece a la línea Ultimate Colour en la que todos los labiales tienen colores más intensos y no son tan brillantes.

El de la izquierda es el Coralicious pink, el de la derecha el Pinker-bell. Madre mía, cada vez que los veo me gustan más...


La sombra Don't lie, Lac! es un morado ligeramente shimmer con destellos azules, morados y verdes.

Es la compra que me ha dejado más descontenta porque es bastante talcosa y se pierde al difuminar. Una lástima... probaré a ver si en mojado mejora un poco.


Y en el polo opuesto, está la compra que más me ha gustado. El colorete vale su peso en oro. Es un duo rosa y coral que puede usarse por separado o mezclando ambos colores.

El de la izquierda es el rosa, el de la derecha el coral y el que está abajo es la mezcla de los dos.


La verdad es que he quedado bastante complacida con la primera impresión, así que volveré a probar más cositas. En fin, otra ruina más para mi bolsillo xD

4 comentarios:

  1. Es una perdición y ves tantas cosas y lo malo es que todas las quieres.
    Y el de La Vaguada va a ser más grande todavía.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Subflava!

    Tienes razón, es una perdición. Y por tu "culpa" me enamoré de Catrice hace algunos años y no sabes lo que he sufrido hasta que la han traído a España.

    Gracias por todo, te debo miles como esta :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡El esmalte me e-n-c-a-n-t-a!! Tiene que quedar de vicio..
    Gracias por ponerme los dientes largos!
    jeje!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Virgi!

    Estoy preparando un "uñas de la semana" con el esmalte ;)

    Gracias a ti, guapa.

    ResponderEliminar