domingo, 25 de septiembre de 2011

Seforra... a robar a otra parte

Estoy indignada. Me han confirmado que me han timado con la paleta de Urban Decay del 15 aniversario que me compré ayer. Resulta que en el Sephora de Gran Vía, la paleta cuesta 54'90€, pero en otros Sephoras la paleta está a 48€. ¿Cómo es posible que en la misma cadena de tiendas, en la misma ciudad, haya una diferencia de 6€ en el mismo producto?. De verdad que no llego a comprenderlo.
En fin lo que me faltaba a mí para redondear la faena: Se ríen en mi cara, me dan una paleta toqueteada y encima me cobran 6€ más... madre del amor hermoso... mi indignación va en aumento cada vez que lo pienso. Voy a escribir un mail a Sephora porque esto no es normal. Por favor, si queréis comprar la paleta, mirad antes en dónde está más barata, que no os pase como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario