jueves, 1 de septiembre de 2011

Review protector solar pieles sensibles FPS 50 Solcare

No sé si tenéis la misma sensación que yo, pero a medida que va pasando el tiempo, aguanto menos el sol y  enseguida me quemo. De niña era de las que se ponian morenas con nada, pero ahora ponerme al sol es una tarea digna de coreografiar por la cantidad de precauciones que tengo que tomar si no quiero acabar completamente roja. Tener la piel sensible tampoco ayuda a que las cosas sean más sencillas. El caso es que en plena caza y captura de un protector solar para el cuerpo, encontré éste en el Mercadona que me pareció bastante aproximado a lo que yo buscaba, así que lo compré y tras ponerlo a prueba este verano, especialmente durante mis vacaciones playeras, tengo que decir que es la mejor compra que he hecho en todo el verano.
Ha mimado mi piel sensible y la ha protegido a la perfección, evitando que me salieran rojeces y me quemara y dejándome un bonito color bronceado que aguanta estoicamente 3 semanas después de haber vuelto de la playa. Además, al contener aloe vera ayuda a calmar la piel sensible, y con la vitamina E ayudamos a que nuestra piel luche contra los radicales libres y reparar el daño solar. Vamos, una maravilla.

En cuanto a las cosas menos positivas que he encontrado, es que hay que extender perfectamente bien el producto para que la piel lo absorba y no acabar blanqueada. No es que el producto sea denso, porque es bastante líquido, tanto como para poder dosificarse con un pulverizador, pero le cuesta penetrar en la piel. Tal vez sea porque mi piel está bastante seca ya de por si, pero diariamente he tenido que emplear casi 8 minutos en extenderme el protector en todo el cuerpo, masajeando e insistiendo hasta su total absorción.

En cualquier caso, estoy encantada con los resultados.




Análisis del producto:

  • Presentación del producto: Envase de 250ml.



  • Composición: 




  • Dónde encontrarlo:  Supermercados Mercadona
  • Precio:  8'50€
  • A favor:
-Protege eficazmente las pieles sensibles durante la exposición solar
-Ayuda a adquirir un bronceado bonito y duradero
-No contiene ingredientes de origen animal, ni está testado en animales
-Relación calidad/precio
-Contiene aloe vera que ayuda a calmar las pieles sensibles y prevenir su irritación.
-Contiene vitamina E, lo que nos ayuda a luchar contra los radicales libres y frenar el proceso de envejecimiento de la piel por acción solar.

  • En contra: 
-Hay que extenderlo muy bien para que la piel absorba el producto y no quedar blanca como un fantasma

  • Valoración:  9'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario