jueves, 1 de septiembre de 2011

Review fluido protector facial FPS 50 Solcare

Completando mi entrada anterior, también he probado el fluido protector facial con FSP 50. Al igual que el corporal, es muy efectivo, protege y cuida la piel sensible (al menos la mía que no es tarea fácil). Está testado dermatológicamente y no me ha provocado ningún problema de irritación o reacción alérgica. Además, también está testado oftalmológicamente y tampoco me ha irritado los ojos.

Una de las cosas más importantes (para mí) en un producto facial, es que no sea denso, pesado, ni deje la piel con una capa de grasa. Éste cumple las 3, aunque si es cierto que la piel mantiene un ligero brillo sin llegar a ser grasiento, es decir, que me puedo tocar la cara tranquilamente sin que la mano me resbale.
No es oil free, así que es un dato importante a tener en cuenta.

En cuanto a lo menos positivo, que contenga alcohol denat., no me acaba de gustar mucho. Es cierto que el alcohol facilita la rápida absorción, pero reseca y eso no le favorece a mi tipo de piel.

De todos modos, el conjunto de cosas positivas, me compensa mucho más.


Análisis del producto:

  • Presentación del producto: Envase de 50ml.


  • Composición: 


  • Dónde encontrarlo:  Supermercados Mercadona.
  • Precio:  5'70€
  • A favor:
-Protege eficazmente el rostro de piel sensible durante la exposición solar y ayuda a adquirir un bronceado bonito y duradero
-Se absorbe ràpidamente
-Está oftalmológicamente testado, con lo que no irrita los ojos
-Contiene vitamina E, lo que ayuda en la lucha contra los radicales libres.
-Relación calidad/precio
-No está testado en animales


  • En contra: 
-Contiene alcohol denat.

  • Valoración:  9

No hay comentarios:

Publicar un comentario