sábado, 24 de septiembre de 2011

Paleta 15 aniversario Urban Decay: mi tessssooroooo





Las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonita en directo. Es tan bonita que al mirar los colores se me olvida el "disgusto" del sablazo que me han metido, menos mal que tenía un vale de descuento, que sino...
La paleta cuesta 54'90€ en Sephora Gran Vía... tela marinera. Se pasan en serio, yo no sé a qué se debe esta subida de casi 7 euros, cuando en su facebook anunciaban que costaría 48€... en fin... usureros everywhere.
Aparte de eso, tengo el hígado retorcido porque al abrir mi paleta, me he dado cuenta de que alguien había metido una uñaca en una de las sombras, y había dejado la huella en otra... si no fuera porque pierdo tiempo y dinero en ir y cagarme en tó lo que se menea, ya habría ido a devolver la paleta. Ahora que esto no me pasa a mí dos veces, no pienso volver a ese Sephora, ya he tenido varias experiencias desagradables, pero como una intenta siempre dar una segunda oportunidad a todo, pues me pasa lo que me pasa. Pero vamos, que hasta aquí hemos llegado.

Volviendo a la paleta, comentar unas cuantas cosillas:
-El packaging es monísimo, pero se llena de huellas en cero coma. Vamos que se engorrina facilmente.
-Es pequeñita y manejable, más o menos se sostiene en una mano (al menos en la mía)
-La cajita que contiene las sombras se puede reutilizar, porque éstas están colocadas en un compartimento que se saca sin problema haciendo palanca en la abertura de la esquina inferior derecha. Además, en la parte interna de la tapa superior, hay un espejo que viene protegido para evitar rayaduras.
-También trae una cajita de terciopelo morado oscuro en la que viene metida la paleta, y que igualmente, se puede reutilizar.

El análisis de las sombras es el siguiente (de arriba a abajo y de izquierda a derecha):
-Midnight rodeo: Dorado con purpurina
-Tainted: Lavanda rosado con subtono dorado
-Deeper: Bronce dorado oscuro

-Midnight 15: Champán con acabado frosted. También lleva purpurina
-Junkshow: Fucsia metalizado con subtono azul (precioso)
-M.I.A: Marrón oscuro dorado

-Vanilla: Tono crema dorado
-Omen: Lila claro metalizado con subtono azul (preciosoo)
-Ace: Gris metalizado

-Flow: Melocotón claro shimmer
-Evidence: Azul marino metalizado
-Blackout: Negro carbón mate

-Chase: Bronce dorado claro
-Deep end: Verde aguamarina metalizado
-Half truth: Morado oscuro metalizado


Parece que en esta ocasión los de Urban Decay se han portado y no han metido purpurina como cantos rodados. La mayoría tienen acabado shimmer y se agradece un negro negrísimo que sea mate.
Proximamente haré una comparación entre esta paleta y las de Alicia y B.o.s. III. Seguiremos informando :D

5 comentarios:

  1. Es una pena que en la tienda no tengan cuidado con las cositas que están a la venta y se encarguen de que no acaben toquiteadas como los tester...
    La paleta es preciosa =)
    Buena inversión!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ViR!
    Una pena y una vergüenza diría yo y más teniendo el cachondeo de precios que tienen de una tienda a otra. Contenta me tienen.

    Menos mal que la paleta es preciosa y eso me "consuela" un poco. Estoy de acuerdo contigo: es una buena inversión.

    Gracias por comentar, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Ya hacía tiempo que no me pasaba :( ya veo que has actualizado mogollón! Me he puesto a leer la mayoría de las entradas pero creo que aún me queda alguna...
    Bueno, la verdad es que los colores son preciosos, pero el precio excesivo...ponen un alto precio para estas cosas, en una tienda vi una caja pequeña que traía unas sombras un esmalte y poco más que valía 65€...O.O
    Bueno,espero que te pases por mi blog de moda...

    ResponderEliminar
  4. Hola Diseñadora!
    Welcome back :). Quizá tengas razón en que el precio es elevado, pero es que las coleccionistas somos muy frikis :P. Por eso muchos se aprovechan bien aprovechados, porque lo saben. Pero cuando los frikis consigamos dominar el mundo, ya veremos quien ríe el último muahahaha xDDD

    Un saludo! te haré una visita :). Gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar
  5. No es ser coleccionista o no, si no que se aprovechan de todo el mundo...pero es que esto es así....las marcas dominan todo su sector, por ejemplo en cosmética, te cobran por un esmalte 12 euros, y pone: un esmalte mini a precio mini....eso es mini? pues que será grande!?

    ResponderEliminar