viernes, 26 de agosto de 2011

Urban Decay Book of shadows IV

Estos de Urban Decay van a acabar conmigo y con mis ahorros. Tras la paleta del 15 aniversario anuncian que sacan su cuarta entrega de paletas "Book of shadows" para estas navidades, y como era de esperar, crean agonía entre las fans de sus paletas.


 ¿Por qué tienen que hacerlas tan bonitas?, ¿Por quéeee?


En esta cuarta entrega, la paleta trae 16 sombras, una prebase en tamaño viaje, delineador líquido waterproof  de la gama 24/7, en el tono Perversion (negro) y una máscara de pestañas Supercurl Curling. Además, la novedad más interesante, es que también contiene un altavoz portátil, un cable de audio y un USB para el móvil que permite tener acceso a los tutoriales en video de los distintos looks propuestos por la marca.


Esta es la apuesta fuerte de Urban Decay para las navidades, que seguro será un éxito en ventas. En fin, habrá que empezar a ahorrar, porque una de las cosas malas que tiene esta paleta, es el precio (unos 65$).
Además, ya se sabe cuál es el riesgo de las paletas, te puedes encontrar con la misma sombra repetida varias veces con distinto nombre. Que no se diga que no le estoy poniendo pegas para tratar de convencerme de que no la necesito xD.

3 comentarios:

  1. Ahorra porque la paleta esta muy,muy bien.. yo la conseguí a mitad de precio por unos descuentos.. y la verdad, encantada con ella!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Virgi!
    La verdad es que ultimamente me está dejando de interesar la paleta, veo demasiadas sombras clonables y pocas originales. Yo es que soy de colorines xD, y me encanta por ejemplo la sombra blue bus, pero las demás... creo que ya tengo muchas sombras nudes :S. Además de que le estoy cogiendo una manía a la midnight rodeo, midnight girl y compañía... en todas las paletas sale una!! ¿Tú que opinas?

    ResponderEliminar
  3. Buenas otra vez, Malena... La verdad es que tienes razón, pero a mi lo que me pasa es que hasta ahora he sido siempre anti-nudes total, pero ahora como que quiero un poco de todo, y por eso me ha gustado la paleta mogollón para todo-trote...
    Ahora bien, colorido de ese que dicess... Halaaaa!Pedazo de color!...
    Pues no, no es la paleta en cuestión. Pero y lo bonita que es... ¡¡Malditos diseños!! (jiji)

    ResponderEliminar