lunes, 29 de agosto de 2011

Review toallitas desmaquillantes Vitesse dermo-sensitive

Compré estas toallitas con la idea de llevármelas de vacaciones, ya que al ser de tamaño bolsillo facilitan el ahorro de espacio en el neceser, cosa que como todas sabemos, es muy importante. También me convenció que son indicadas para cara y ojos, y mi lado práctico pensó en las ventajas de un producto que sirve para dos cosas, pero vamos que después de terminarlas, tengo decir que no son gran cosa. Te sacan de un apuro, pero hasta ahí
En el paquete anuncian "Toallitas desmaquilladoras, pieles muy sensibles, cara y ojos. Con pro-defense y agua termal. Calman, hidratan y reequilibran. PH neutro, hipoalergénicas. 0% colorantes, perfume, parabenos, alcohol. Oftalmológicamente y dermatológicamente testadas", "Las toallitas 0% dirigidas a las pieles más exigentes, limpian el rostro con delicadeaza y al mismo tiempo calman, hidratan y reequilibran la piel. 
Pro-defense es un activo fruto de la investigación que activa los mecanismos de defensa naturales de la piel y la protege frente a las agresiones externas. Cada pack de toallitas contiene más de 50 litros de agua termal que ayuda a hidratar, equilibrar y revitalizar la piel y contiene un conjunto de activos desensibilizantes que protegen, incrementan la tolerancia cutánea y proporcionan bienestar".

De todo esto que promete, yo confirmo lo de respetar las pieles sensibles y los ojos, y lo de calmar ya que contienen aceite de romero. Pero del resto... revitalizar y reequilibrar como que no, y lo de los 50 litros de agua termal me sigue dejando ojiplática. 50 litros son muchísimos litros...

En resumen, para un apuro o una "emergencia" pueden valer, pero visto lo visto, prefiero prescindir de ellas.


Análisis del producto:

  • Presentación del producto:  Paquete tamaño pocket size (de bolsillo) que contiene 10 toallitas


    • Composición: 




      • Dónde encontrarlo:  Supermercados Carrefour.
      • Precio:  1€
      • A favor:
      -El reducido tamaño es ideal para llevarlo en el bolso o de viaje.
      -No contiene colorantes, parabenos ni alcohol
      -No agrede las pieles sensibles, ni los ojos.

      • En contra: 
      -El tamaño de la toallita es aproximadamente el de la palma de la mano (15x15), y al ser tan fina, con una pasada sólo llega para desmaquillar un lado de la cara. El otro lado se puede desmaquillar dando la vuelta a la toallita, pero aún así hay que usar una segunda toallita para que elimine bien todos los restos de maquillaje.
      -No elimina bien los restos de máscara de pestañas.
      -Contiene cafeina (todavía no me explico para qué le ponen cafeina a una toallita desmaquillante ¿?), por lo que hay que tener mucho cuidado con las personas alérgicas a esta sustancia o las que son sensibles a ella.
      -No resecan, pero tampoco hidratan.
      -A pesar de que anuncian que contiene 0% de perfume, el olor de las toallitas es algo intenso ya que contienen aceite de romero.
      • Valoración:  2

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario