domingo, 7 de agosto de 2011

Review bandas depilatorias Daen a la rosa mosqueta

Tras usar dos cajas, tengo que decir que las bandas depilatorias de cera fría con rosa mosqueta, no son nada del otro mundo. El contenido de este aceite es muy escaso y eso le resta eficacia. Vamos, que no se nota nada diferente en comparación con otras bandas depilatorias de cera fría sin rosa mosqueta. Ni hidrata, ni nutre, ni tampoco regenera significativamente.
En lo positivo, si he notado que se adhieren bien, lo que las hace más eficaces porque no queda un centímetro de piel desprotegido, cubriendo el vello completamente.
En cuanto a las toallitas post-depilación, ni fu ni fa. Retiran el exceso de cera que ha quedado sobre la piel, sin más.


Análisis del producto:

  • Presentación del producto: Envase que contiene 8 bandas depilatorias dobles y 3 toallitas post-depilación




  • Composición: 




  • Dónde encontrarlo: Supermercados, Carrefour, Alcampo, etc.

  • Precio: 2'55€

  • A favor:
-Su adherencia a la piel facilita la depilación, ya que con un uso, cubre completamente el vello evitando que tengamos que dar varias pasadas para acabar con esos pelillos cortos y rebeldes.

  •   En contra: 
-El contenido de aceite de rosa mosqueta es tan escaso, que no tiene efectos significativos sobre la piel.
-Las toallitas post-depilación contienen parafina liquida, cosa que me choca bastante con la publicidad que dice "Con ingredientes naturales".
-En la composición de las toallitas, en último lugar aparece extracto de aloe, pero no sirve de mucho porque no calma ni alivia la irritación.


  • Valoración: 5. Apruebo al producto por su eficaz adherencia, pero no por llevar rosa mosqueta, ya que no se aprecian resultados significativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario