sábado, 30 de julio de 2011

Urban Decay 15 aniversario: paleta


Tras el set de lápices 24/7, Urban decay lanza su paleta de sombras para conmemorar su 15 aniversario.
Todas nos volvemos locas por sus paletas de edición limitada, aún sabiendo que hay colores que se repiten irremediablemente, no podemos evitar caer en el embrujo seductor de las paletas de Urban Decay. Alice in Wonderland, Book of shadows III, y la famosa Naked han sido número uno en ventas en muchos paises, consolidando la fama de las paletas y convirtiéndolas en uno de los productos estrella de la marca.

Ahora, nos tienta con una nueva paleta que hará las delicias de las coleccionistas, entre las que me incluyo :P.




15 colores absolutamente preciosos para celebrar los 15 años que cumple la marca.
Temptalia ya ha hecho su correspondiente review con fotos y vídeo que podéis ver aquí y aquí, respectivamente.

¿No es lo más bonito que habéis visto?  Omg ya me he enamorado!

2 comentarios:

  1. Son muy bonitos! Hola, soy Escritora, aunque bueno, como me he creado un blog de moda y eso, pues estoy con ese perfil. Te apetece pasarte? bueno y tod@s tus seguidores/as o la gente que pase por aquí también.
    http://modayotrostrucos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo reservadísima porque me encanta!!jajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar