lunes, 25 de julio de 2011

Uñas de la semana

Sinful Colors - Volcanic




La foto de exterior (sombra), está tomada dos días después de pintarme las uñas. En las puntas se comienza a borrar el esmalte, pero teniendo en cuenta que no puse top coat y que realicé tareas domésticas, ha aguantado con bastante dignidad.
Me encanta la gama de tonalidades que refleja, según le de la luz, desde el morado al azul. Precioso.
Me olvidé de decir que llevo dos capas, con una queda bastante opaco, pero a mi siempre me gusta dar dos capas para tener más intensidad de color :)

4 comentarios:

  1. lo apunto en mi lista me gusta muchisimo!bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentaar, guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! me a gustado mucho el color del look! es precioso! bueno guapa, te sigo y te invito a que pases por mi blog!

    mepongoguapa@blogspot.com

    te dejo que voy a seguir leyendote!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola me.pongo.guapa!
    Muchas gracias por el apoyo, por leerme y comentar. Te visitaré :)

    ResponderEliminar