miércoles, 27 de julio de 2011

Último haul de Julio

Crema reafirmante remodeladora con extractos de jengibre, de Dove.


Aceite sagrado perfumado con flores de monoï y coco, de Juvabio.


Necesitaba una crema reafirmante después de haber terminado la del Mercadona. Me ha costado mucho encontrar un reafirmante que no lleve cafeína en su composición, a ver qué tal se porta.
El aceite me ha llamado mucho la atención. Es de cosmética BIO y no lleva parabenos. Se puede usar para el cuerpo y para el pelo. Estoy deseando probarlo :D

2 comentarios:

  1. Ya nos cuentas que tal la crema reafirmante, porque a mi me salen granitos con la cafeina y si va bien ni me lo pienso jejeje

    Gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola lurula!
    Yo también tengo problemas con la cafeína. No te preocupes, haré la review para contarte qué tal :).
    Gracias por leerme y comentar!

    ResponderEliminar