domingo, 3 de julio de 2011

Placas para estampar de los chinos

Foreando, me enteré de que existían placas para estampar que se vendían en las tiendas de chinos, así que me recorrí todas las de mi ciudad y justo cuando ya había perdido la esperanza de encontrarlas, me topé con ellas.





Cuestan 3€ cada una, tienen 9 diseños por placa, incorporan el raspador y el sello estampador en el mismo utensilio y hay bastante variedad de modelos. Aún no las he probado, pero el grabado tiene buen acabado y creo que dará la talla. Próximamente experimentaré con ellas :).

6 comentarios:

  1. Yo también tengo esas placas...son las mismas, pero a mí me valieron 2'40€ no 3€ pero bueno....Yo ya las he probado (las compré hace poco) y funcionan bien, pero acuérdate de sacarle el plástico que tienen por encima, o te pasará que pienses que no funcionan (a mi me pasó)
    Les veo un gran problema, y es que no vi que vendieran las placas sueltas.....entonces que tenemos que comprar todo el pack por 2 placas que hasta te pueden tocar repetidas? Pues no sé...

    ResponderEliminar
  2. Hola Escritora!
    Entonces a mi me estafaron 60 céntimos!! grrrrr
    Yo también las he probado ya y van perfectas :)
    No te he entendido con lo del pack. Yo las compré sueltas, osea cada paquete con una placa y un sello-raspador, y puedes elegir el modelo que quieras porque todos son distintos y nunca te va a tocar el mismo modelo repetido.

    Gracias por leerme y comentar :)

    ResponderEliminar
  3. De nada...ahora te explico lo del pack a ver si ahora lo entiendes...yo compré un paquete en el que me venían 2 placas, un sello-raspador. Son el mismo modelo que el tuyo, y cada vez que queramos más placas, habrá que comprar también el sello-raspador a la vez, al menos yo no las vi sueltas...pero ya miraré.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón. En tu caso, 2 placas por pack, es muy dificil elegir el modelo sin evitar que al menos te encuentres con una placa repetida. Y eso es un fastidio, no hay duda. Espero que encuentres las placas sueltas por algún lado.
    En cuanto a lo del sello-raspador, si es cierto que cada vez que compres una placa te lo tienes que llevar sin más remedio, pero para mí no tiene mucho inconveniente, creo que siempre es mejor tener sellos de repuesto. El raspador ni lo uso, raya mucho las placas, prefiero usar otro método.

    Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. Si, bueno....que método utilizas tu? Dicen que como los raspadores de los stocks chinos y otras imitaciones, son de metal y rayan mucho, y es verdad, decían que también estaba bien utilizar tarjetas bancarias, de gasolineras, de clubs....que no utilizásemos o estuviesen caducadas....en cualquier caso, yo utilizo el raspador, porque si lo sabes utilizar y lo haces perfectamente no te tiene porque rayar nada....

    ResponderEliminar
  6. Utilizo tarjetas de crédito viejas, son de plástico y no rayan la placa, que al ser metal, de cualquier forma acaba rayándose por el uso de raspadores metálicos. Además el arrastre de metal con metal, me da dentera.

    ResponderEliminar