sábado, 2 de julio de 2011

Haul Mercadona

Con este sol de justicia, las que tenemos la piel sensible no podemos salir a la calle sin nuestra protección solar alta. No puede faltar en nuestro cuerpo, pero tampoco en nuestra cara, por eso me acerqué al Mercadona y compré estos dos protectores:


Y ya que estaba en la sección de perfumería, también compré estos jumbos:

 El verde y el beige son sombras, el otro jumbo es un labial.


Con este calor hay que tener cuidado con los jumbos de labios, porque se derriten literalmente. Un ratito en el congelador y recuperan la firmeza.

Como siempre, más adelante publicaré sus correspondientes reviews ^^

2 comentarios:

  1. Hala pues yo estoy en busca de un nuevo protector solar para el cuerpo, me parece a mi que probaré a mirar en el mercadona a ver si me convencen! El mío está a punto de acabarse y no es plan de ir ahí como las locas exponiéndose sin protección!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi burbuja!
    Qué tal te fue en el Mercadona? :)

    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar