domingo, 12 de junio de 2011

Clones: Labial Deliplus nº40 VS Nyx Pumpkin pie

Hola a tod@s, ¿Qué tal?  ^^

Hoy voy a inaugurar esta nueva sección de Clones con un par de labiales que me encantan. Se trata del labial de Deliplus nº 40 y el famoso Pumpkin pie de Nyx.

Son dos tonos en la gama de corales-melocotón, que se pueden clasificar dentro de los labiales nude. 



Los dos son muy parecidos en cuanto a la textura. Ambos son satinados y cremosos, aunque el de Nyx es el más cremoso de los dos. La diferencia más remarcable en lo que a la tonalidad respecta, es que el Pumpkin pie tira más hacia el melocotón y el de Deliplus es más rosado.

Flash


Luz natural

A mí me parece que el de Deliplus es un clon bastante aproximado al de Nyx, y aunque la diferencia de precio no sea tan grande (Deliplus 4'50€, Nyx 2'70€ en Maquillalia), en cuanto a la accesibilidad, está claro que gana Deliplus.
En mi caso, no me resulta nada fácil encontrar productos de Nyx sin tener que recurrir a ebay, al paypal o a la tarjeta de crédito, por eso considero que la facilidad de adquisición de un producto es importantísimo.

Espero haberos servido de ayuda ^^.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que se parecen mucho, le tengo echado el ojo al de NYX desde hace tiempo, a ver si hago un pedido de unos cuantos pintalabios y lo pido. Gracias por la comparación! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo algún labial más de Nyx en mi wishlist esperando que lo adopte :P.

    Gracias a tí por leerme ^^

    ResponderEliminar