miércoles, 25 de mayo de 2011

Haul Maquillalia

Como buena adicta a los esmaltes, en mi última compra a Maquillalia he pedido 6. Y casi hubiera sido lo único, pero también compré una paleta magnética.

Paleta pequeña de Zpalette


Todo muy bien empaquetadito y en perfecto estado.


Después de estrenarme con Sinful Colors con el esmalte 801 "Love nails" (aquí podréis verlo), he decidido animarme con más colores. La verdad es que hubiera pedido más, pero tuve que controlarme, lo que ha provocado que mi wishlist aumente con más futuros candidatos :P. Estos son preciosos y por el precio que tienen merece la pena hacerse con algunos.



El esmalte de Essence es un pequeño detallito que me enviaron los de Maquillalia. Muy acertado, la verdad, porque habiendo pedido 6 esmaltes, un producto extra que puedes usarlo tanto de base como de top coat, es muy de agradecer.

El Purple Panic de China Glaze es una pasada. Bonito como él solo, con unos reflejos azules/morados que le dan un toque especial. 

Detalle del Purple Panic


Ahora tengo las uñas bastante mal, porque las manualidades que hago me las estropean mucho. Las dejaré recuperarse un poco y en cuanto estén bien, iré probando los esmaltes a destajo xD. Les tengo unas ganitaas!! ...

2 comentarios:

  1. yo tb pedí hace poco pero se me olvido la paleta, elegí tb el esmalte morado de sinfu...

    bsssss

    ResponderEliminar