sábado, 23 de abril de 2011

Review manteca corporal vainilla de macadamia de Aldo Vandini

Paseando un día por el Carrefour, me llamó la atención esta línea de productos y decidí probar. En un primer momento compré la crema de manos de vainilla de macadamia que me encantó porque hidrata una barbaridad. Contenta con el resultado, me lancé a adquirir más productos de la gama, en este caso, la manteca corporal.

Yo soy fan absoluta de las mantecas corporales porque tengo la piel muy seca y considero que es el formato que mejor se adapta a mis necesidades. Eso sí, la uso sobre todo en invierno, que es la estación del año donde tengo la piel más seca. Para el verano, prefiero utilizar algo más ligero como una leche corporal.

El caso es que esta manteca sería mi producto favorito si no tuviera tantos parabenos, cosa que me disgusta bastante y que no llego a comprender del todo, porque en la publicidad de Aldo Vandini, se promocionan como una marca que utiliza ingredientes naturales en sus productos, y los compuestos químicos derivados del petróleo, creo no tienen nada de naturales. Así me pasa, tengo una relacción de amor-odio con esta manteca de la que no soy capaz de escapar. Me deja la piel perfecta, hidratada, suave y con un agradable olor a vainilla, la única pega es que los componentes no me entusiasman.


Análisis del producto:

  • Presentación del producto: Envase de 250ml





  • Composición: 




  • Dónde encontrarlo: Carrefour, Alcampo

  • Precio: 4'50€

  • A favor:
-Hidrata muchísimo
-El dulce olor a vainilla no empalaga y permanece en la piel.
-Cunde mucho, ya que al ser tan hidratante, se necesita poca cantidad de producto en cada aplicación.


  •  En contra: 
-Lleva parabenos (5 tipos diferentes)


  • Valoración:  Si no tuviera parabenos en su formulación, la nota sería de sobresaliente. Le pongo un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario