viernes, 1 de abril de 2011

Review gel de ducha "Anís estrellado chino" de Yves Rocher

Cuando comencé a interesarme por el mundo de la belleza, la tienda de Yves Rocher fue uno de mis "templos". Al principio compraba muchas cosas, pero con el paso del tiempo, con las experiencias y sobre todo, con la oportunidad de probar distintas cosas de distintas marcas, con mejores resultados; Yves Rocher fue quedando en uno de los últimos puestos de mi ranking. Cada vez compraba menos porque me gustaban menos cosas, hasta que llegó el punto en el que lo único que compraba, eran la colonia de Coco y los geles de ducha Jardins du monde.




Estos geles que huelen de vicio y que tienen variedad de olores para todos los gustos, es de lo poco que seguía comprando de Yves Rocher, pero después de mi experiencia, no creo que los compre más. Para mí lo único que les salva es el olor, algunos casi "enganchan" de lo bien que huelen, pero ese olor en la piel dura nada y menos. Hacen algo de espuma, pero no hidratan, se limitan a limpiar y ya está.

Si lo que buscas es un gel que limpie y huela muy bien mientras te lo estás aplicando, para tener tu momento de aromaterapia en la ducha, éste sirve para tal fin. Por lo demás, pocas ventajas le veo. Y mira que el olor a anís me pierde, pero después de notar que mi piel me tiraba un poquito al salir de la ducha, y comprobar que la piel se me estaba resecando más de lo habitual después de usar el gel, preferí renunciar a seguir gastando mi dinero en un gel que simplemente me encanta como huele, pero que me produce más perjuicios que beneficios.


Análisis del producto:

  • Presentación del producto: Envase de 200ml



  • Composición:



  • Dónde encontrarlo: Tiendas y espacios Yves Rocher, y en su página web.

  • Precio: 2'70€, pero siempre se pueden encontrar ofertas de descuentos o de 2x1

  • A favor:
-El olor es tan rico que casi "engancha"
-Hace espuma
-El envase es reciclable y no contiene componentes de origen animal

  • En contra:
-El olor no dura nada en la piel
-Hidratación cero (incluso el uso continuado me produjo una leve sequedad de la piel)
-En la etiqueta anuncia que lleva varios componentes de origen vegetal, como el aceite esencial de anís estrellado de China, pero yo no lo veo por ninguna parte en la lista de componentes.
-Algunos componentes no me acaban de seducir, y eso que Yves Rocher se precia de ser una marca que utiliza componentes de origen natural, pero a mí me parece que cada vez aparecen en menor medida.



  • Valoración: Esta vez suspendo al producto, le pongo un 2.

4 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva por aqui, me ha gustado tu blog, ya te ire siguiendo, si quieres visitar el mio:

    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    Saludoos

    ResponderEliminar
  2. Hola monamug!
    Bienvenida :). Pasaré por tu blog a hacerte una visita.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía esta marca.... habrá que mirar a ver jejeje

    Por cierto, estoy de sorteo, pásate a ver si te interesa : http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!
    Gracias por pasarte y comentar :)

    ResponderEliminar