domingo, 3 de abril de 2011

Haul: Cosmética del Lidl

Desde que compré la manteca de coco Cien en el Lidl, me di cuenta de que podía encontrar cosas interesantes en la sección de cosmética, por eso me paso de vez en cuando a curiosear un poco.
En una de mis últimas excursiones, compré varias cosas que tienen buena pinta:


De izquierda a derecha: Crema de noche de granada y aguacate, bálsamo para pies de granada y manteca de karité, tónico facial de papaya y té verde.


Sahuda es una marca de cosmética natural alemana que fabrica en exclusiva para la cadena de supermercados Lidl. Yo conozco lo en serio que se lo toman los alemanes en esto de no meter porquerías sintéticas en los productos de cosmética natural, y sabía que iba a ser una interesante apuesta probar alguna cosilla.
Son productos orgánicos, elaborados con ingredientes naturales, libres de siliconas, parafinas y derivados de petróleo. No contienen perfumes, colorantes artificiales, ni sustancias de origen animal. Además están dermatológicamente testados, cosa que las personas que tenemos la piel sensible, siempre agradecemos.



Mascarilla capilar relajante de chocolate

Esta fue la "estrella" de las compras de aquel día. En realidad sólo iba buscando esta mascarilla para el pelo que había visto en la publicidad de Lidl y que me moría de ganas de probar. El resto de cosas me fueron seduciendo a medida que mis ojitos se posaron en ellas xD.


Champú relajante de chocolate

Y claro, como me llevaba la mascarilla, me "tenía" que llevar el champú también! xD. Huelen muy bien, el champú más que la mascarilla, aunque todavía tengo que comprobar si el olor permanece en el pelo.
Aún no he probado ninguna de estas cosas porque estoy tratando de acabar productos que tengo a medias, pero en cuanto liquide la mayoría, comenzaré a usarlas. Así que más adelante haré el correspondiente review de productos :D

4 comentarios:

  1. La mascarilla capilar relajante de chocolate tiene muy buena pinta! ya nos contaras que tal funciona!

    besooos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu blog! te sigo!!

    si te apetece pasa por el mio!


    http://littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene buena pinta la mascarilla, y por supuesto que os contaré qué tal funciona.
    Gracias monamug :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Little-glitters!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar