miércoles, 6 de abril de 2011

Depilación con hilo: seguimiento

No hace ni una semana que me hice la depilación con hilo, y ya me ha salido vello. Bien es cierto que estoy en esos días hormonales en los que el vello me crece a una velocidad pasmosa, pero qué queréis que os diga, pasar el momento de dolor durante la depilación y el posterior momento de irritación y rojeces, para que a los 6 días vuelva a estar igual que al principio, no estoy muy segura yo de que me compense. Además que la idea de gastarme 16€ a la semana en depilación (de momento), como que no me seduce.
No sé, voy a tener que meditarlo profundamente y consultarlo con la almohada, para ver si repito la experiencia en un momento de menor actividad hormonal.

En cuanto a la forma de mis cejas, como que me va gustando más con el paso de los días. También es porque se ha ido reduciendo la ligera hinchazón de párpado que me produjo la depilación y lo voy viendo mejor. Sobre todo estoy contenta con el espacio que he ganado, entre ceja y párpado, para difuminar las sombras, cosa que para mi gusto, antes me quedaba un poco escasito.

Así que bueno, aquí tenéis mi valoración que puede resumirse en:
  • Punto negativo: el vello me ha vuelto a crecer en 6 días.
  • Punto positivo: la forma de mis cejas, me va gustando cada vez más.

Espero que, al menos, os haya podido servir en algo a las indecisas :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario