martes, 29 de marzo de 2011

L'Absolu Nu de Lancôme



Me acabo de enamorar del tono de labial que lleva Kate Winslet en el anuncio ¡es precioso!. Bueno, todo el anuncio es muy evocador, pero es que me he enamorado sin remedio del labial *.*.

Seguro que ya habéis visto el anuncio en la tele, y es que Lancôme ha echado mano de su embajadora, para presentarnos la nueva colección de labiales nudes que lanzará esta primavera. 12 tonos, a cual más bonito, harán las delicias de las fans de los tonos nude.



No solamente los tonos son bonitos, el packaging también acompaña. Madre mía ahora ya me gustan un par de ellos... creo que voy a tener que empezar a ahorrar un poquillo xD


La verdad que Kate está guapísima pero, para mi gusto, alguien ha abusado un poco del retoque digital. La diferencia entre la imagen de Kate en el vídeo y en las fotografías es muy distinta. Comprobadlo y veréis:

Imagen del vídeo

Imagen de la campaña fotográfica


A mi me parece que hay bastante diferencia, y me dan mucha rabia estas cosas, porque Kate ya de por sí es bella y no le veo ninguna necesidad al uso del retoque. Pero bueno, para gustos...

En fin, ya sabéis, id haciendo un huequito en vuestra colección porque la primavera llega cargadita de tentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario