jueves, 10 de febrero de 2011

¡Mi primer premio bloguero!

Me hizo mucha ilusión cuando MONICA me avisó de que me había dejado un premio para mi blog. Muchas gracias guapa!! de verdad que me has hecho muy feliz :D
Si no habéis visitado su blog de belleza, os invito a que lo hagáis aquí y echéis un vistacillo que cuenta muchas cosas interesantes.



Siguiendo las reglas, he de contar 7 cosas sobre mí, así que allá voy:

1. Soy una gran fan de las mantecas corporales, por eso siempre que puedo estoy probando alguna nueva.

2. No me gusta nada la fruta del coco, pero sin embargo, el olor a coco es uno de los que más me gustan. De hecho mi colonia de diario es la "Noix de coco" de Yves Rocher, tanto así que se ha convertido en mi carta de presentación, porque cuando algún conocido mío huele a coco, siempre dice que "huele a Malena" xD.

3. Siempre trato de usar productos naturales hechos por mí misma en mis cuidados de belleza.


4. Soy adicta a los esmaltes de uñas  Image and video hosting by TinyPic  pero eso creo que no era ningún secreto :P.
5. También soy adicta al chocolate Image and video hosting by TinyPic


6. Tengo una relación de amor-odio con los bolsos grandes. Me encantan, pero me pone nerviosa tardar siglos rebuscando para encontrar algo.


7. Me entancaría tener amigas que compartieran mi afición por los potis e ir de poticompras, y sobre todo, sentirme comprendida por alguien que me no me mire como si estuviera hablando marciano cuando menciono las prebases, las paletas de Urban Decay o las placas de uñas para estampar dibujos.



Y ahora que me habéis conocido un poquitín más, es mi turno de entregar el premio. Como me gustaría entregarlo a muchísimos blogs, porque creo que todos se lo merecen por el trabajo que hacen compartiendo lo que les gusta y les apasiona con el mundo entero, he pensado que voy a conceder total libertad para que, quien quiera, pueda sentirse libre de recoger el premio. Así que ya sabéis, por mí tod@s estáis premiad@s. ¡No os cortéis y animáos a recogerlo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario