domingo, 23 de enero de 2011

Review crema reafirmante senos Deliplus

Después de mi “plan de vida sana”, había adelgazado bastante y notaba la piel del pecho apagada y sin elasticidad. Así que me decidí a comprar esta crema. Todos sabemos que no existen los productos milagrosos, y este tampoco iba a ser una excepción. Sí es cierto que alisa la piel y la hidrata, pero un pecho caído, va a seguir estando caído después del uso de la crema.
Y también es verdad que el producto cunde mucho porque se necesita poca cantidad para la aplicación en cada seno, pero si la crema no se utiliza como complemento a una buena tabla de ejercicios reafirmantes, no hará más que la función de cualquier hidratante corporal.



Análisis del producto:

  • Presentación del producto: Envase de 125ml



  • Composición:




  • Dónde encontrarlo: Supermercados Mercadona.

  • Precio: 6€

  • A favor:
-Alisa e hidrata la piel.
-Cunde bastante ya que se necesita poca cantidad.
-No está testado en animales ni contiene ingredientes de origen animal.
-Se absorbe rápidamente.


  • En contra:
-Para ver resultados debe complementarse con una buena tabla de ejercicios específicos para tonificar el busto.



  • Valoración: 6 sobre 10.

4 comentarios:

  1. Yo acabo de terminarla y sinceramente no voy a volver a comprarla. A mi no me ha cundido mucho, quizá porque tengo mucho pecho y necesito más producto, y además la piel de todo mi cuerpo es un poco puñetera y no absorve bien toda clase de cremas... Esta es una de ellas. Eso sí, hidratar hidrata, es baratita y complementa bien a los ejercicios, aunque yo no he notado mucho ;)
    Un besote y gracias por publicar tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    En el tema hidratación, la crema va bien, pero yo necesito algo más en un producto específico reafirmante, por eso, de momento, tampoco voy a volver a comprarla, porque prefiero probar otras cremas a ver si me dan mejores resultados.

    Gracias a tí por compartir tu experiencia! :)

    ResponderEliminar
  3. Este producto es maravilloso, yo sin "tabla reafirmante" conseguí muchísima tonicidad y buen aspecto en el busto con esta cremita!! :) Asi que cuando vuelva a mercadona la compraré, el olor es otra de las cosas que me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lady CroCro!
    Muchas gracias por tu visita y por comentar tu experiencia :)

    ResponderEliminar