jueves, 6 de enero de 2011

Primeras compras del año

Pues sí, estas son mis primeras compras del año después de varios meses portándome bien, y es que mi última compra (mi queridísima paleta de Urban Decay), había agotado mi presupuesto hasta el nuevo año, como ya comenté. Así que, vamos a inaugurar los hauls del año con alegría!! :D

En esta ocasión, todas mis compras han sido del Mercadona.



Estos dos glosses son de la edición limitada "Lace". Los tonos son nº 2 para el rosa palo y nº 1 para el marrón rojizo. Cuestan 2'90€ c/u.



Las dos barras de labios de la misma colección "Lace", también cuestan 2'90€ c/u. Los tonos son nº 1 para el rojo y nº 2 para el marrón. El rojo me tiene loca!!.




De la línea permanente son estos tres lápices. (De arriba a abajo) Brillo de labios 3D con pigmentos multicolor en el tono nº 01 Vinilo. Perfilador rojo nº 09, y perfilador morado nº 07.
Los precios son 2€ para el brillo, y 0'50€ para cada perfilador ya que estaban en oferta.
Los perfiladores rojo y morado me encantan!, son cremosos y potencian mucho el color del labial.
El brillo de labios me permite experimentar distintas combinaciones. Puedo aplicarlo sobre mi bálsamo labial simplemente para dar un toque distinto de brillo multicolor. Puedo aplicarlo después de rellenarme los labios con un perfilador, o encima de un labial. Lo interesante es experimentar con los diferentes acabados de los perfiladores o barras de labios: mate, cremoso, brillante, metalizado...
Aunque es un brillo de labios, no hace el mismo efecto de un gloss, es decir, no deja los labios "jugosos" ni produce esa sensación pegajosa de un gloss, sino que aporta el toque de brillo de una purpurina multicolor.




De las nuevas barras de labios, me traje esta. Cuesta 4'50€, es el nº40 y es un tono nude precioso!



Y estas han sido mis primeras compras para inaugurar el año. Próximamente más ^^

2 comentarios:

  1. Que bonito todo!!,especialmente me ha gustado el labial rojo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ese labial es la caña! me trae loca *.* ^^

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar