lunes, 31 de enero de 2011

Favoritos de Enero





·Perfilador labial Tangerine de Nyx: ¡¡Me encanta el color!! Me gusta tanto que lo uso solo, sin labial, con un brillo o mi bálsamo por encima.
Es cremosito por lo que no reseca los labios. Esto tiene una desventaja, y es que la duración es media-baja, pero bueno, nada que no se pueda solucionar retocándolo con el paso de las horas.








·Colorete silky touch blush nº 30 secret it-girl de Essence: Es el primer colorete que tengo en tono melocotón y me gusta mucho el buen aspecto que le da a mi cara. Tiene pequeñitos destellos dorados que no se notan una vez puesto, pero le da un brillito especial a las mejillas.






·Base nutritiva sos nail savers con leche de coco y aloe vera de Essence: Este esmalte de base con leche de coco y aloe vera, me va estupendo para reparar mis uñas débiles. Las fortalece evitando que se rompan a capas, cosa que ultimamente es habitual en mis uñas.






Y estos han sido mis 3 favoritos del mes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario