domingo, 19 de diciembre de 2010

Proyecto 5 envases: conseguido

Dos meses después de apuntarme al proyecto cinco envases, tengo que decir que estoy muy contenta porque prácticamente lo he conseguido. Digo prácticamente porque aún me queda un poquito del gel, como para 2 usos más, otros 2 usos de la crema de karité y la mitad de la crema de manos. Los otros dos productos los he terminado ya hace tiempo.

La valoración final de este proyecto ha sido bastante positiva para mí. Me satisface haber sido capaz de lograr la meta que me propuse, haber aprovechado totalmente los productos al margen de que me gustaran o no y tener la sensación de no haber despilfarrado, ya que mi situación económica actual no es de lo mejor.


Así que, me siento orgullosa de mí misma por haberlo conseguido :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario