jueves, 30 de diciembre de 2010

Favoritos de Diciembre


He pasado varios años sin poder ponerme botas por varias circunstancias. Este año me he resarcido bien porque me he comprado 3 pares ^^. Sin embargo, estas son las que más uso, quizá porque fueron las primeras que me compré después de años. O quizá porque me gustaron desde la primera vez que las vi. Por entonces no pude comprarlas porque el precio, se salía de mi presupuesto en el momento para unas botas. Tuve que esperar 5 meses para que las rebajaran al 50% y al fin me las pude comprar. Recuerdo ese día como uno de los más reconfortantes, porque la larga espera mereció la pena. Fijáos si mereció la pena que ahora prácticamente no me las quito... De modo que tenían que aparecer en mi lista de favoritos del mes, en el primer lugar ^^.
Son muy calentitas y cómodas a pesar de que son un poco altas de tacón para lo que estoy acostumbrada. Me costó un poco "domarlas" pero ahora no sé andar sin ellas.





Este producto ha sido uno de los imprescindibles de este mes, sobre todo cuando ha hecho ese frío tan intenso. Es la crema de manos de Vandini de macadamia y vainilla. Mi crema de manos favorita. Huele genial, e hidrata muchísimo. Me deja las manos como nuevas.




Y este es otro de los imprescindibles de Diciembre: mi bálsamo labial. Lo hago yo misma y es 100% natural. Repara totalmente mis labios agrietados e irritados por el frío. También lo uso para curar las irritaciones de la nariz por causa de los resfriados. Mano de santo.



Y estos han sido mis favoritos de Diciembre ^^, ¿Cuáles han sido los vuestros?

2 comentarios:

  1. Wowwww cómo haces el bálsamo labial? qué apañá!! :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias Laura :)
    Aprendí a hacerlo en un cursillo de cosmética natural. Lleva aceite de almendras dulces puro, aceite de caléndula que macero yo, manteca de cacao, manteca de Karité y un par de ingredientes más. Si el tema interesa, puedo publicar la receta y el modo de elaboración sin problema :)

    Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar