lunes, 22 de noviembre de 2010

Una y no más

“Una y no más, Santo Tomás” dice el refrán. Yo digo lo mismo con estos productos que he probado, terminado con un grandísimo esfuerzo y que, por diversos motivos, no volveré a comprar.






1. Crema hidratante intensiva para pieles secas y sensibles de Les Cosmétiques: La crema no es muy densa, pero tarda en absorberse y deja sensación de humedad en la piel, cosa que en otras partes del cuerpo puedo soportar, pero en la cara no. Además me picaba la cara al rato de aplicármela y me sacaba unas leves rojeces, cosa que no entiendo porque se supone que está formulada para pieles sensibles.
En conclusión, un horror.


2. Crema hidratante facial de aloe vera Deliplús: Demasiado espesa para mi gusto. Tarda mucho en abosorberse y deja la cara con una película grasa, lo que provoca que la piel "sude". En mi opinión está más recomendada para pieles secas o muy secas.


3. Toallitas desmaquillantes con aceite de rosa mosqueta de Bodyplus: Esta es la marca blanca de supermercados Ahorra más. La verdad es que no he perdido mucho porque me costaron 1€, ese es el único consuelo que me queda.
Desmaquillar no es que sean una maravilla desmaquillando, porque se necesitan bastantes pasadas para sacarlo todo. Hidratar, tampoco es que hidraten mucho, o por lo menos yo no lo he apreciado. Pero lo que no soporto es el olor. Penetrante y encima duradero, cosa que no me gusta nada para productos que vaya a usar en la cara, porque lo voy a tener que estar oliendo todo el tiempo. Y si encima es un olor que me resulta desagradable, mucho peor.


4. Máscara volumen de Deliplús: Volumen, volumen, no da. Pero alargar, alargar, tampoco. El efecto es demasiado natural, cosa que está bien para las ocasiones en las que quieres una máscara con un resultado sutíl en las pestañas. Pero vamos, que se supone que la máscara es específica para dar volumen, y en eso suspende estrepitosamente.


5. Colorete de Primark: Apenas pigmenta en mi piel, con lo que el resultado es imperceptible por muchas pasadas que me de.




Estos son los productos que he probado, y que no volveré a comprar. Ya sabéis que esto es como todo, lo que a mí no me ha funcionado, puede que a otras personas sí. Pero bueno, esta ha sido mi experiencia y quería compartirla ^^

2 comentarios: