martes, 30 de noviembre de 2010

Favoritos de Noviembre


Esmalte blanco para estampar de Essence. Al ser para estampar tiene una consistencia densa, lo que hace que los dibujos queden bastante definidos y pigmentados, y al pasarle el top coat por encima aguanta bien sin emborronarse. Es mi esmalte blanco para estampar favorito después del de Konad.





Kit de cejas de Essence. La verdad es que mis cejas son bastante definidas y oscuras, así que no suelo delinearlas, pero como este mes he estado experimentando cosas nuevas, le he dado bastante uso. Escogí este kit de cejas, porque me gusta más delinearlas con sombra que con lápiz, ya que el resultado es más natural. Aparte, las plantillas para cejas que trae (3 en total) facilitan bastante la labor.




Iluminador de Primark. Es un iluminador en formato líquido que tiene un tono rosado con destellos doraditos. Me he echado un montón en la mano, por eso se ve super rosa xD, pero con poca cantidad y bien difuminado, queda bastante bonito.


Y estos han sido mis favoritos de Noviembre :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario