miércoles, 27 de octubre de 2010

Últimas compras de Octubre

Ayer me escapé por la tarde al centro comercial para hacer unas compras.
Primero pasé por la perfumería Marionnaud. Anteriormente me habían dado unas muestras de una crema hidratante que me gustó mucho y fui a por ella. También quise probar su leche limpiadora y su tónico, así que cogí la minitalla para viaje. Me parece muy práctico este formato, porque te permite probar un producto sin tener que comprar el tamaño grande. Que luego si no te va bien, no te duele tanto la pérdida y si eres de las que no quieren tirar nada y prefieren sacar provecho del producto, no te costará la misma vida terminarlo. ¿Por qué los productos que no nos gustan parece que no se acaban nunca y los que nos encantan nos cunden tan poco? misterios sin resolver xD.

Con la compra en la perfumería me volvieron a dar muestras de un serum hidratante y de una crema para las primeras arrugas que me vino al pelo porque últimamente me estaba planteando la posibilidad de adquirir mi primer tratamiento preventivo contra las arrugas. Y es que cumplidos los 30, hay que empezar a prevenir.

 
Crema hidratante para pieles normales-mixtas Marionnaud, 15'19€
Leche limpiadora pieles normales-mixtas Marionnaud, 3'99€
Tónico sin alcohol para pieles sensibles Marionnaud, 3'99€


Luego fui a Primark. Había visto un bolso la semana pasada del que me había enamorado y volví a por él. Es enooorme, y eso que yo soy de bolsos grandes, pero este es el más grande que tengo hasta la fecha. Es de charol imitando la piel de cocodrilo, con un color nude que está muy de moda. Costó 13€ y estaba disponible en 3 colores más: negro, rojo y turquesa oscuro.



Tiene una cremallera doble para abrir hacia el lado que se quiera y abajo tiene un bolsillo más pequeño con una sola cremallera, el cual esta cerrado en la parte superior por una solapa con broche de cierre giratorio.¡¡Me encantaaaa!!

Después de echar el bolso a mi cesta de compra, eché un vistacillo más por ahí y acabé picando con varias cosas más ¬¬u



La taza la encontré de casualidad, en uno de esos carros metálicos que ponen por ahí sueltos en medio de los pasillos. Levaba varias semanas buscando una taza con tapa para tomar infusiones (soy fan de las infusiones calientes en invierno), y las que había encontrado no bajaban de los 6 euros. Esta me costó 2€ y es una monada. Había varios modelos, todos muy bonitos, tanto que me costó un rato decidir cuál me llevaba: una taza color topo claro con lunares blancos y el dibujo de una monita, otra taza rosa con una vaca con gafas de sol, otra taza morada pastel con una gatita blanca, otra negra con unas sandalias de tacón rojas...
Me gustaban todas pero sólo podía llevarme una, así que me decidí por la que me hizo sonréir, lo cual siempre es bueno :D.

En la taza pone: "I can only eat eight biscuits in one go! eight is enough!"
(Yo sólo puedo comer ocho galletas de una sola vez! ocho es suficiente!) xDDDD


El cuaderno me gustó muchísimo y me pareció estupendo para usarlo como libro de recetas o postres, y así poder jubilar mi cuaderno viejo que se cae a pedazos. Costó 1'50€.



Las pinzas las compré porque estuve viendo un vídeo de María sobre cómo poner las pestañas postizas, y vi que ella utilizaba unas pinzas pequeñitas que parecen muy manejables. Quise probar con estas a ver qué tal resulta. Costaron 1'50€.


No tenía brocha para el bolso, así que cogí una pequeñita con el pelito blanco y rosa por 2€. Es bastante suavecita, esta tarde comprobaré si pierde pelo cuando la lave.



Las dos sombras en polvo me costaron 1'50€, vienen de dos en dos, así que cada una sale por 0'75€. Me gustan estas sombras, ya tengo varias, aunque todavía no he reunido el valor para trabajar con ellas sobre mi ojo. Ains, no puede ser, tengo que perderle el miedo.




Y por último, el capricho nada práctico del mes xD. El set "Saint or shinner bronzer set" que me costó 5€. No es que sea una maravilla, pero bueno, era un caprichito ^^u


 El set contiene: 4 sombra de ojos en polvo, 2 lipgloss de 8 ml, 2 delineadores,1 colorete,1 bronzer, 2 esmaltes, una paletita y un sacapuntas.

Los delineadores son duros, no pigmentan mucho y duran más bien poco. Los gloses son densos y pegajosos, pero me ha resultado curioso el efecto holográfico del gloss dorado. El colorete no pigmenta nada (en la foto llevo 5 pasadas para que se vea algo) y el bronzer se salva por los pelos, pero tampoco es que pigmente mucho. Además lleva destellos dorados, cosa que veo más para verano que para esta época. Los esmaltes no dan color apenas.



Las sombras en polvo me han gustado algo más. Sobre todo la primera, la tercera y la última. La segunda no pigmenta nada (en la foto llevo 3 pasadas y sólo se aprecia la purpurina).


En cuanto a la paletita, no está mal. El iluminador de la izquierda es inapreciable (y eso que lleva 3 pasadas), pero el resto no está mal. A ver cómo se portan con prebase.

Después de salir del Primark contentísima con mi nuevo amor (el bolso xD), eché un vistazo en Bijou Brigitte y encontré una pulsera que me entusiasmó.


¿No es preciosa? *.*

Y eso es todo. Para ser las últimas compras del mes, me ha cundido xD.

2 comentarios: