jueves, 7 de octubre de 2010

Review gel de ducha para pieles atópicas Deliplús

Pasé por una etapa en la que mi piel estaba extremadamente sensible, aunque siempre la he tenido sensible, pero durante ese tiempo, cualquier cosa me daba reacción alérgica y era muy molesto.
Mi doctora me diagnosticó una leve dermatitis atópica y me recomendó que comprara algún gel especifico para pieles atópicas. Entre varias posibilidades me sugirió el de Mercadona, y quise probarlo.

Después de usar el primer bote, noté mucha mejoría. Mis ronchas y rojeces se difuminaron, los picores desaparecieron y los granitos se fueron secando.
Además me gusta mucho su textura, es como un aceite que te deja la piel muy hidratada y cunde muchísimo, porque con poca cantidad tienes bastante.

Ya voy por el segundo bote y estoy encantada, aparte de por lo bien que me ha ido, sobre todo estoy contenta por lo económico que me ha resultado, ya que los productos de farmacia para este problema, siempre son más caros.


Paso al análisis del producto:


  • Presentación del producto: Envase de 500ml



  • Composición:



  • Dónde encontrarlo: Supermercados Mercadona.
  • Precio: 2’95€
  • A favor:
-Alivia el picor de la piel atópica.
-Reduce la aparición de ronchas y rojeces en pieles muy sensibles.
-Hidrata en profundidad.
-No está testado en animales ni contiene ingredientes de origen animal.
-Relación calidad-precio.

  • En contra:
-No se me ocurre ninguna razón en contra del uso de este producto.

  • Valoración: 10 sobre 10.



2 comentarios:

  1. Mi padre tiene la piel atópica y todos los geles le dan picor... voy a probar a comparle este a ver que tal!
    Buena opinión :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nhoa!
    Espero que éste le vaya bien a tu padre porque le comprendo, tener la piel atópica es un fastidio.
    Muchas gracias por tu visita y por tu comentario :)

    ResponderEliminar