martes, 19 de octubre de 2010

Proyecto 5 envases

Sí, ya sé que el proyecto original son 10 envases (project 10 pan), pero se empieza por algún lado. Por eso empiezo con 5 productos que no son de maquillaje y luego si lo consigo, daré el salto a 10. Si soy capaz de conseguir esta hazaña xD, podré conseguir los 5 productos de maquillaje ^^.


Para quien no lo sepa, el proyecto original consiste en terminar 10 productos de belleza antes de comprar alguno nuevo. Inicialmente el proyecto se creó para evitar la compra compulsiva de productos y la almacenación sin sentido, para ayudarnos a valorar lo que tenemos y a sacarle provecho, y para no desperdiciar ni comprar por comprar.

Muchas son las personas que se han unido al proyecto y lo han intentado, pocas las que lo han conseguido. Algunas hacen “trampas” y otras se rinden sintiéndose culpables de no poder cumplir con el proyecto.

Opino que es una buena iniciativa si se toman en cuenta los objetivos de no almacenar, no desperdiciar, valorar lo que tenemos y no comprar por comprar. Pero también opino que si algo te gusta, te hace feliz y no hace mal a nadie, no tiene por qué hacernos sentir culpables. Lo digo por todas aquellas personas que no pudieron evitar comprar algo que les gustó, infringiendo las reglas del proyecto.

No os preocupéis. La vida está para disfrutarla y si algo os hace felices ¡adelante!

Don’t worry, be happy :D


Volviendo al tema de mi particular proyecto 5 envases... Los elegidos son:

  • Crema hidratante facial para pieles secas y sensibles Les cosmétiques
  • Crema hidratante facial de aloe vera Deliplús
  • Loción corporal de manteca de Karité Les cosmétiques
  • Crema manos Essence
  • Gel de baño Elixir de Argán de Natural Honey





Sé que será difícil, pero tengo fe ¡ánimo! :P

1 comentario: