viernes, 15 de octubre de 2010

Favoritos de Septiembre

Mis favoritos de Septiembre han sido 5:
  • Gel de baño y body milk Elixir de Argan de Natural Honey
  • Sombra marrón chocolate de Essence soft matt nº 03
  • Rizador de pestañas de Primark
  • Máscara de pestañas x10 sculpting de Flormar


Los compré en Alcampo porque venían los dos en el mismo pack. No recuerdo cuanto me costó exactamente, pero creo que rondaba los 5€.
Tanto el gel como el body milk tienen un olor muy agradable e intenso que perdura mucho tiempo después de aplicarlos. Son muy hidratantes porque contienen aceite de Argán y además cunden muchísimo.




Es mi sombra marrón favorita, por eso la tengo como oro en paño :P. Fue una de las primeras cosas que compré de Essence, hace ya tanto que ni me acuerdo xD. Tiene unos destellos doraditos muy leves que no se notan porque la sombra queda completamente mate, pero le dan un toque especial.




Este duo de inseparables me tiene encantada. El rizador de pestañas lo compré en Primark por 1'50€ y me está yendo bastante bien. Antes usaba un rizador de Avon, pero tuve que comprarme otro porque me resultó bastante malo.
La máscara de pestañas es de Flormar. Me costó 5'90€ y me va estupenda. Alarga y da volumen.


Y estos han sido mis 5 magníficos del mes ^^

1 comentario: