sábado, 23 de octubre de 2010

Essence edición limitada: Denim Wanted

Imagen perteneciente a Essence.


Tan pronto como ha aparecido, está desapareciendo. Ni cuatro días ha durado intacta, y es que esta edición limitada se ha hecho mucho de rogar, y todas la esperábamos con ansia.
Los gel liners son lo primero que se ha agotado. Es la primera vez que Essence saca un delineador en este formato y todas teníamos muchas ganas de probarlo. Hay opiniones de todo tipo, pero a mi personalmente me ha gustado. Es la primera vez que pruebo un delineador en formato gel y la experiencia ha sido buena. Buena durabilidad y pigmentación aceptable. Lo malo es que con mi estupendo pulso para robar panderetas, tengo que ir con más cuidado, pero nada que no se arregle con práctica y más práctica :).
El pincelito es pequeño pero manejable. Ni muy duro que haga daño, ni muy blando que se emborrone todo el trazo, es perfecto :).

Con el duo de sombras tuve un flechazo, y es que la primera vez que vi los swatches, me enamoré del azul violáceo. Es precioso.

Al principio me gustaba casi todo, pero no sé que ha pasado, que al final sólo me he cogido dos cosas. ¿Será que me estoy haciendo responsable con las compras?, ¿O será que estamos llegando a finales de mes y estoy mas tiesa que la mojama? Creo que lo segundo xD.
De todas formas, estoy muy contenta con mis compras de esta EL. Os las enseño:


Precio 2'99€

Precio 2'99€



¿Y vosotras, ya os habéis comprado lo que queriáis de esta edición limitada? contadme ^^

1 comentario: