domingo, 24 de octubre de 2010

Compras Essence

Después de la discontinuación, llegan las novedades a los stands de Essence. Yo me pasé por la Perfumería Prieto de Alcalá de Henares, puesto que es el sitio más cercano que tiene los dos muebles: el básico y el de tratamiento. Iba buscando las nuevas plaquitas para estampar, pero todavía no las tenían. Así que cogí las dos que me faltaban de las que ya estaban a la venta.

También cogí algunos adornos para decorar las uñas, y me encontré con una sorpresa que no esperaba. Aún tenían cosas a 0'99 de la discontinuación y cuando ví la cestita no me lo podía creer. El único esmalte que me faltaba y no había podido comprar porque estaba agotado en mi ciudad, estaba allí, con carita triste, entre todas las demás cosas. Lo adopté inmediatamente :P, y con él también cogí el labial nº44 almost famous.








 Labial nº 44 almost famous

 Esmalte multidimension nº55 spot on

Cuando iba a pagar, vi el stand de esmaltes de Sally Hansen y me acerqué a echarle un vitazo. Tenía muchas ganas de probar algo de esta marca, pero los precios me paraban los pies. En esta ocasión había una oferta, y por 3'16€ pude coger un esmalte azul precioso, el nº16 blue it. 
 

Regresé a casa contentísima :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario