jueves, 30 de septiembre de 2010

Último haul de Septiembre

Ya se va Septiembre, qué rápido se me ha pasado el mes!, pero con Octubre llegan un montón de novedades que algunas estamos esperando ansiosas, como son las novedades de Essence y la edición limitada Denim wanted.

Mientras llegan, os dejo mis últimas compras para despedir Septiembre ^^





Como véis he vuelto a caer con Flormar :P. Por fin tengo mi cuarteto de mis amores, que pigmenta lo que no está escrito xD, no os parece precioso?. Me ha costado 3 intentos pero al final es mio muahaha!!

También compré dos esmaltes: el famoso nº 60 (morado metalizado) de la línea Plus Quartz y el nº 314 (frambuesa con destellos dorados/anaranjados) de la línea básica. Ambos preciosos


Y esto es todo... por el momento. Próximamente más ^^.


2 comentarios:

  1. Tengo algún esmalte de Flormar y la verdad que por lo que valen no estan mal ...

    ResponderEliminar
  2. Y la variedad que tienen tampoco está nada mal ^^
    Gracias por pasarte y comentar :).

    ResponderEliminar