viernes, 24 de septiembre de 2010

Review gel de ducha exfoliante Deliplús

Decidí probar este producto por lo bien que me habían hablado de él y se ha convertido en uno de mis habituales. Deja la piel muy suave y lisita, y para mi que tengo la piel un tanto delicada, me va genial porque apenas me saca rojeces. Y eso que me las veía y me las deseaba con los exfoliantes corporales, porque no había dado con ninguno que no me dejara todo el cuerpo rojo como un cangrejo.


Pasemos al análisis:


  • Presentación del producto: Envase de 200ml




  • Composición:




  • Dónde encontrarlo: Supermercados Mercadona.

  • Precio: 2'50€

  • A favor:
-No está testado en animales ni contiene ingredientes de origen animal.
-Es hipoalergénico.
-Deja la piel muy suave y lisa.
-Relación calidad-precio.
-Los gránulos son pequeños, lo que hace más efectiva la exfoliación. Además no daña las pieles más sensibles.
-El diseño del envase que facilita la salida del producto, al estar siempre boca abajo.
-Tiene un olor agradable a fresco.


  • En contra:
-Que sólo se encuentre en Mercadona.


  • Valoración: 10 sobre 10.

2 comentarios:

  1. Este lo probé hace tiempo y creo que me había gustado, pero sin duda mi favorito es el exfotonic de L'Oreal ¿lo has probado?

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!
    La verdad es que el exfotonic está en mi lista de próximas compras, estoy deseando probarlo.
    Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar guapa ^^.

    ResponderEliminar