domingo, 12 de septiembre de 2010

Compras Flormar

Como menciono en mi anterior entrada, esta marca de maquillaje me ha conquistado. Por eso he vuelto a visitar el kiosco del Parque Corredor para comprar más cositas.


Sombra nº24

Sombra nº22


Todas las sombras pigmentan maravillosamente. Si fuera por mi, arrasaba con todas xD

También quise probar otras cosas de la marca, así que compré tres delineadores: dos para labios y un eyeliner





Los delineadores labiales son waterproof y aguantan bastante bien. Precisamente ayer llevé puesto como base el número 228 y me aguantó intacto un par de horas (que en mí, es todo un logro).

El eyeliner también es waterproof y de larga duración, vamos que aguanta lo suyo.

Por desgracia no me llevé el cuarteto que me está llamando desde que lo vi por primera vez, y es que la chica del kiosco me dijo que las ventas habían ido tan bien, que ya empezaban a escasear algunas cosas, entre ellas mi cuarteto. Tendré que esperar a que lo repongan, pero vamos que ese se viene conmigo sí o sí ;P.

La chica me comentó también que han abierto más puntos de venta. En Madrid ya contamos con dos: el del Parque Corredor y el de La Vaguada. Pero no os preocupéis, me consta que siguen abriendo más puntos de venta por toda España. Ojalá tuviera los datos exactos para deciros dónde, pero si alguien tiene más información, se lo agradecería mucho si quisiera dejar un comentario al pie de esta entrada.


Por hoy es todo, próximamente más cositas :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario