viernes, 20 de agosto de 2010

Descubriendo una nueva marca de maquillaje: Flormar

Recientemente he descubierto una nueva marca de maquillaje que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de Flormar, compañía fundada en Italia y que tiene su principal mercado en Europa. En España aún son poquísimos los puntos de venta, ya que tan sólo cuenta con 3:

·Barcelona - Diagonal Mar
·Barcelona - Train Station
·Madrid - Parque Corredor (Torrejón de Ardoz)

Para que os hagáis una idea, es comparable con Kiko en cuanto a calidad del producto y precios asequibles. Por ejemplo, tienen:

-Sombras mono de 5gr a 2'90€ (Cuentan con 25 tonos con shimmer y 12 tonos completamente mates)
-Cuartetos a 4'90€ (son una pasada, sobre todo los Pretty Quartet con una textura en polvo aterciopelada)
-Paletas de 5 colores a 7'90€
-Perfiladores de ojos y labios a 2'90€, de larga duración y con punta tipo roptulador a 4'90€
-Esmaltes a 1'50€
-Coloretes, bases de maquillaje, polvos, gloses, duos, trios, bálsamos labiales, máscaras de pestañas de colores, quitaesmaltes...

En fin que tienen variedad, sobre todo en los esmaltes, con 14 líneas distintas de productos que van desde: esmalte clásico, crystal shine, ultra lasting, quartz, manicura francesa en mate y brillo, cuidado de uñas, supermatte, supershine, true color, nail art, selection y neón.


Yo me he comprado dos sombras, una azul oscuro shimmer y una negra mate. Preciosas, me tienen enamorada. Con una sola pasada pigmentan una barbaridad, y aunque aún no las he probado en el párpado porque tengo los ojos un poco malitos, sobre mi mano y con las prebases shadow insurance de Too Faced y el jumbo milk de Nyx, aguantan bastante bien.


Sombra número 12
Sombra número m11

Estoy deseando que se curen mis ojitos para ponérmelas ya!!

También compré dos esmaltes de la línea Selection, un rojo oscuro con reflejos dorados/anaranjados y un rosa coral perlado.


Aquí llevo dos capas en cada dedo, con dos días de aplicación y de momento aguantan intactas. Secan rápido, cosa que para mí es casi fundamental cuando compro un esmalte de uñas, porque odio esperar una eternidad a que se sequen.




Bastante complacida estoy con este descubrimiento, tanto así que ya estoy haciendo mi wish list para la próxima compra, en cuyo primer puesto está esa base de maquillaje en stick que estoy deseando probar :D.

Si tenéis oportunidad de acercaros a los kioscos de Flormar, testearlo todoooo, y ya me contaréis vuestra impresión. Yo me acerqué al kiosko del centro comercial Parque Corredor, el miércoles por la tarde y me atendió una chica majísima que me animó a que probara todos los tester que quisiera, acercándome algodoncitos empapados en desmaquillante cada vez que mi mano se llenaba de chuaches xD.

Si alguien quiere más informacion de cómo llegar al punto de venta de Madrid, no tiene más que decirmelo y yo encantada le daré toda la información. Espero vuestras impresiones ;)

9 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esa marca.
    Se puede comprar online?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariant!!
    ¿A que tiene buena pinta? :D
    Por desgracia, creo que no venden por internet, pero estaré pendiente si descubro alguna novedad al respecto.
    Besos para ti también y gracias por comentar ^^.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un descubrimiento. Yo conocía la marca pero de blogs extranjeros.

    La sombra azul es preciosa!!


    Un besito

    Espero ansiosa tus futuras compras

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el esmalte de uñas y tambien me ha durado muchisimo. Felicidades por el blog, aqui tienes una nueva seguidora. Yo tambien tengo uno por si te apetece pasarte: http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La sombra azul es la caña! xD
    Gracias por pasarte y comentar Samantha ^^
    Un besito


    Gracias MONICA, me paso por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Primero decir que el Centro Comercial del Saler en Valencia también hay un stand. Yo también he probado cosas, esmaltes de uñas, sombras de ojos el cuarteto Pretty Quarter marrón, precioso, pigmenta muy bien y dura mucho tiempo, sombras de ojos individuales, una mate en un tono rosado-blanco y tres “shimer” pero un “shimer” muy discreto, la 21 un berenjena precioso, otro marrón cobrizo y otro color muy especial que está entre la Vex y la Patina de Mac pero estos últimos no recuerdo el número también he probado los lápices de ojos, el normal en un tono verde y el ultra black en morado que dura mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola Reme!
    Muchas gracias por añadir otro punto de venta a la lista. Gracias también por compartir tu experiencia con nosotras, por comentar y visitar el blog.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. En valencia tambien tienen punto de venta en el centro comercial el saler.

    ResponderEliminar
  9. Hola Layka!
    Gracias por la información para completar la lista de puntos de venta.

    Gracias por visitar el blog y participar :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar