sábado, 8 de mayo de 2010

Haul de Mayo

Hola a todas!

En esta ocasión os traigo mi haul de Mayo, que aunque ha sido escasito, ha resultado la mar de reconfortante Image and video hosting by TinyPic



Aprovechando mi paseo diario por el Mercadona, me fijé en los nuevos jumbos. Me gustaron mucho los nuevos tonos, así que me hice con los cuatro.




Estas sombras en formato lápiz, son waterproof, de larga duración, y por el precio que tienen (2 €) merecen la pena. De pigmentación van bastante bien y tienen unos bonitos acabados metálicos.






También estuve mirando los perfiladores de labios, en concreto buscaba el número 5, ya que había leído por internet que era un clon del Dolce Vita de Nars. Afortunadamente lo encontré y pude comprobar que en verdad hay cierto parecido entre los dos productos.

Luego eché un vistazo a las sombras mono y sin hacer caso de las supersticiones, me quedé con la número 13, un marrón cobrizo con reflejos dorados muy bonito.








Por otro lado, siempre que voy al H&M, me paso por la sección de cosméticos a echar una ojeada. Ya había visto otras veces los pigmentos, pero no me atreví a comprarlos porque, sinceramente, no sabía bien como utilizarlos. Por suerte, después de terminar mi curso de maquillaje, aprendí muchas cosas y me sentí con valor para experimentar, por eso me compré el botecito de pigmento en el tono Turquesa. A ver qué looks se me ocurren...





En cuanto a Kiko, me enteré que estaban rebajando los esmaltes y me organicé una mini-excursión a Fuencarral para traerme a casa los siguientes colores:





Me ha dado por los rojos/naranjas ultimamente, qué le voy a hacer :P



Y hasta aquí mi haul de Mayo. Si tenéis cualquier pregunta, duda, consulta, etc. podéis dejarme un comentario al pie de esta entrada ^^.



No hay comentarios:

Publicar un comentario