viernes, 16 de abril de 2010

¡Compritas!

Lo mío fue amor a primera vista. Si, me he enamorado de la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay. Es absolutamente maravillosa. He tenido que hacer un pequeño sacrificio para poder tenerla, pero al fin es mía.



Consta de una parte superior con espejo y un pequeño escenario con figuras de la película, y una parte inferior con 16 sombras en total, a cual más bonita, dos perfiladores y un pequeño botecito del famoso primer de la marca. Las sombras tienen todas nombres referentes a la película de Alicia en el país de las maravillas. Pigmentan super bien, todas son shimmer y algunas de ellas llevan mucha purpurina (Chessur, White rabbit, Wonderland, Curiouser, Midnight tea party, Mad hatter y Jabberwocky).

Sin flash



Con flash




Los perfiladores son muy cremosos y bastante pigmentados



Aún no me he atrevido a usarla, tan sólo paso y me quedo mirándola una y otra vez como quien contempla uno de sus más preciados tesoros, y es que para mi, es uno de ellos.
Aunque tengo que decir, que no fue mi única adquisición del día. Después de salir de Sephora absolutamente felíz, me di una vuelta por Kiko y me tentaron 3 sombras duo de la nueva edición limitada y un labial de la edición limitada Red Emotion Sheer Lipstick.

Números 202, 210 y 212





Número 206



Más tarde, curioseando por el Alcampo, vi una sombra duo que me llamó la atención cuya referencia es el nº5 Bleu. Es de la marca Berange Paris la cual sólo he visto en esta cadena de supermercados, y como me gustó y el precio estaba bastante bien, decidí probar suerte. También me llevé un gloss en el tono nº3 Franboise, un color frambuesa con reflejos azulados y dorados.




Y como ya me he pasado del presupuesto del mes, me temo que hasta el mes que viene estaré "castigada" sin hacer ninguna compra, pero taaaaaaaaaaaan contentaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario