domingo, 28 de febrero de 2010

Mini Haul y última compra de Febrero

¡Por fin llega Marzo! Lo que significa que mi próximo cumpleaños está al caer. Este año, como cambio el primer dígito, tengo en mente algo muy especial, espero poder hacerlo.
Lo cierto es que me ha costado llevar a rajatabla mi plan de ahorro, pero como lo llevo mejor de lo que esperaba, he podido hacer este mini haul para despedir Febrero :P.





Una persona muy querida por mi, me regaló ayer la máscara de pestañas lash extension effect de Max Factor en marrón, ya que el color no le convencía mucho. Yo usaba el marrón hace años y me gusta el toque natural que deja en las pestañas, lo que sucede es que ultimamente me había dado por probar cosas nuevas y estoy experimentando con la máscara de pestañas negra, por eso no había vuelto a tener una marrón hasta ahora.
Me ha gustado mucho el cepillo que tiene y el acabado que deja en las pestañas: alarga sin apelmazar.



Más tarde, en un paseo por el Corte Inglés, vi que Bourjois tenía un 15% de descuento, y echando un vistazo me enamoré del eyeliner metálico número 78 Bleu Chatoyant. Es waterproof y el color queda precioso, precioso Image and video hosting by TinyPic.


Caminando por la sección de perfumería, vi lo nuevo de Escada: la edición limitada de fragancias de verano. Marine Groove es el título que ha elegido Escada para este año, y como todas sus antecesoras, ¡¡me encanta!!. Tanto es así, que llevo 5 años coleccionando la edición veraniega y ninguna me ha defraudado, hasta ahora. De hecho mi perfume favorito es Pacific Paradise, del que me aprovisioné muy bien cuando salió, para evitar la desagradable sensación que te deja acabar un artículo que amas con locura y sea de edición limitada ¬¬.

El caso es que cuando vi Marine Groove, se me cayó la baba xD y me dispuse a toquetear el tester. No sé que cara debí poner, pero imagino que mis ojos centelleaban de ilusión, puesto que cuando se acercó la chica de perfumería y le pregunté si le quedaba alguna muestra, me dio dos.
OMG my love Escada!! Image and video hosting by TinyPic casi lloro xD.





Si no conocéis las ediciones veraniegas de Escada y os gustan los perfumes florales afrutados, os recomiendo que vayáis a la perfumería y la probéis allí. Yo por mi parte, prometo hacer un review más extenso cuando la compre.

Con todo esto, mi día rozaba la perfección. Tan sólo faltaba una cosa... y la encontré por casualidad. Una cestita monísima de Hello Kitty con huevos de chocolate y nubes de caramelo.
¡¿Se puede pedir más?! Image and video hosting by TinyPic


Ahhhhhhhhhhhh qué delicioso día y qué sonrisa más tonta se me ha quedado desde entonces Image and video hosting by TinyPic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario